Artistas se suman a la marcha contra Gobierno de facto de Manuel Merino

Tatiana Astengo, Úrsula Boza, Jason Day, Lucho Cáceres y Gian Marco alzaron su voz de protesta tras el golpe de Estado contra Martín Vizcarra.

0
146

Millones de peruanos se unieron en la marcha nacional contra el Gobierno de facto de Manuel Merino, programada para el jueves 12 de noviembre. El evento contó con la participación de reconocidas figuras del espectáculo, quienes expresaron su amor incondicional por el Perú.

A través de las redes sociales, Tatiana AstengoAlessandra Fuller, Ezio OlivaGian Marco, Úrsula Boza y otros artistas compartieron fotos y videos de su participación en las manifestaciones que luchan por recuperar la democracia en el país.

Ezio Oliva

“Lo dije ayer (11 de noviembre) y lo vuelvo a decir hoy (12 de noviembre), pa’ la calle a marchar pacíficamente por mi familia y mi país. Fuerza, Perú”, expresó Ezio Oliva horas antes de sumarse a las protestas.

Tatiana Astengo

La actriz compartió imágenes de la marcha nacional, donde se apreció a personas mientras alzaban carteles con las frases: “Nunca más educación chicha” y “Se metieron con la generación equivocada”.

Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Daniela Sarfati

 

Los conductores del programa Noche de patas y la conocida actriz acudieron a la Plaza San Martín para protestar contra el Gobierno de facto de Manuel Merino.

Antes de llegar al evento, Daniela Sarfati compartió una imagen junto a la descripción: “¡Perú, te quiero, por eso te defiendo, por eso hoy tomamos las calles!”.

Úrsula Boza y Christopher Gianotti

La famosa pareja también se hizo presente en la protesta y mantuvo informados a sus seguidores mediante fotos y videos de la misma.

“¡Porque amamos a nuestro país luchamos por él, por la democracia, por nuestros hijos! ¡No nos rendiremos!”, acotó la actriz en una de sus publicaciones.

 

Gian Marco

 

El cantante y compositor Gian Marco compartió un video en el que se le vio formar parte de la marcha nacional contra Manuel Merino. Él apareció junto a un grupo de personas que caminaban con la bandera del Perú.

Alessandra Fuller

La actriz e influencer Alessandra Fuller mostró su apoyo a las manifestaciones y se sumó a ellas. “A cambiar la historia mi Perú” y “Te amo, Perú, prometo cuidarte y luchar por ti el resto de mis días, aunque duela”, fueron algunas de las frases que compartió en sus publicaciones en Instagram.

 

Lucho Cáceres

El actor de De vuelta al barrio se unió a las protestas en el parque Kennedy de Miraflores. Así lo demostró con una imagen en Facebook en la que comentó “Esto recién empieza, dependerá de nosotros el que no se detenga”.

 

César Ritter

Al igual que muchos de sus colegas, César Ritter se sumó a la marcha nacional por la democracia en el Perú y compartió los detalles de la misma a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy caminamos y cantamos a una sola voz, todos juntos por mismo objetivo. El mayor ejemplo de que esta clase política no nos representa en lo más mínimo. Seguiremos”, escribió.

Hoy caminamos y cantamos a una sola voz, todos juntos por mismo objetivo, el mayor ejemplo de que esta clase política no nos representa en lo más mínimo. Seguiremos. #MarchaNacional #MerinoNoEsMiPresidente #MerinoNoNosRepresentas

Ricky Santos (‘Luis Miguel’ de Yo soy)

El cantante Ricky Santos, que es chileno de nacimiento, también salió a marchar por el Perú. El imitador de Luis Miguel en Yo soy explicó que se unió a la protesta porque desea un futuro mejor para su hija, quien nació en Perú hace unos meses.

 

Jason Day

El protagonista de La Tayson salió a protestar contra el expresidente del Congreso Manuel Merino junto a los miles de peruanos que acudieron a la Plaza San Martín. “En esta lucha no perdemos la sonrisa. Así te quiero siempre, Perú: rebelde, imponente, digno”, remarcó el artista en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here