El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: «Me tenía como a un hijo»

El humorista contó que su padre era adiestrador de los chimpancé en el circo y que una de ellos en particular lo protegía cuando era niño.

0
193

El Bicho Gómez sorprendió al contar que lo cuidaba una mona de chico durante la emisión de este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

«¿Es verdad que a vos te cuidaba un mono?», le preguntó Carlos Rottemberg, otro de los invitados a la mesa.

«Es verdad. Porque a mi papá, que era el adiestrador de los chimpancé y él los amaba a los chimpancé, se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny», arrancó contando el Bicho.

«La traía a la casa rodante, entonces vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar», agregó el Bicho.

Foto del Bicho abrazado a Jenny la chimpancé.

«Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía andá a buscarlo al bicho y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría 9, 10, 11 años. Heredé lo del mono del cuello para abajo», recordó entre risas.

«Ahí está la foto, ¡¡me muero!!!», lanzó Juana mientras en pantalla aparecía la imagen del Bicho de niño abrazado a la mona en cuestión.

«El de este lado soy yo, la otra es la mona», lanzó el Bicho con humor.

«Ahí está, ésa es Jenny. Entonces nada, te abrazaba, te tenía como un hijo, es increíble», cerró el Bicho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here