Hombre murió baleado durante frustrado asalto a empresaria

Su muerte ocurrió cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a la mujer en la avenida Prolongación Pachacútec tras retirar dinero de una agencia bancaria.

0
107
El cuerpo del hombre quedó tendido en la vereda de la avenida Prolongación Pachacútec. (ATV)

Un hombre murió de un impacto de bala durante un frustrado asalto, en la avenida Prolongación Pachacútec (Villa El Salvador), a la propietaria de una empresa dedicada a la venta de materiales prefabricados.

ATV señaló que la mujer y su hijo se dirigieron a una entidad bancaria para retirar una cantidad de dinero y, al regresar al local, fueron interceptados por unos delincuentes que se desplazaban en un vehículo.

Eso suscitó que el hijo tratara de defender a su madre, quien tenía el dinero en un bolso, pero los delincuentes hicieron uso de sus armas, lo que desencadenó una balacera. Los vecinos y transeúntes entraron en pánico ante lo ocurrido.

Fue en esas circunstancias que el hombre recibió un impacto de bala. Su muerte fue instantánea. En el reporte periodístico se señaló, según la versión de los testigos, que él habría participado en el intento de asalto. No pudo ser identificado.

Al final, los malhechores no pudieron concretar el robo del dinero de la mujer y huyeron. Hasta el lugar llegaron los peritos de la Policía para iniciar las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here