ThermBot es un termómetro corporal que no requiere de batería o de ser cargado; simplemente se conecta a tu celular Android o iPhone para funcionar con solo acercarlo a tu frente. Una vez allí, presionas el botón lateral y el termómetro determina tu temperatura en un segundo.

Además, el termómetro ThermBot tiene una pantalla LCD grande y también te ofrece la posibilidad de cambiar entre grados centígrados y Fahrenheit.

Es pequeño y fácil de usar.

De cierta manera, ThermBot parece ser una memoria USB que se puede colocar en un llavero para llevarlo a todas partes.

Se ha podido probar un prototipo de ThermBot. El dispositivo es compacto, la pantalla es legible en prácticamente cualquier condición, una vez se conecta al celular se enciende y está listo para detectar la temperatura del usuario y podría funcionar como una buena opción para llevar a todas partes. Claro, falta ver en las versiones finales qué tan precisamente toma la temperatura y qué tan buena es la construcción.

1.

Precisión clave. Adiós a los viejos termómetros. Thermbot revoluciona con un modelo digital portátil y sencillo, en tiempos en donde medir la temperatura con mínimo contacto y precisión es vital.

2.

Conectado al teléfono. No requiere de batería o ser enchufado, Funciona conectado al teléfono, Android o iPhone, y apretando un botón: lo único necesario para medir la temperatura en menos de un segundo.

3.

Resultado confiable. Con sólo acercarlo a dos centímetros de la frente dará un resultado preciso y confiable. Ideal para usar con bebés o niños pequeños cuando están durmiendo: no emite sonidos.

4.

Fácil de conectar. Puede conectarse a otras apps de actividad física, como Google Fit y Apple Health, o asistentes virtuales como Alexa, para sumar nuestras temperaturas al historial de salud.

5.

Todos los grados. Con sólo 22 gramos de peso y un tamaño de 5 por 3 cm, tiene una pantalla LCD que permite ver la temperatura con facilidad y sin ambigüedades. En grados centígrados y Fahrenheit.

6.

Financiamiento colectivo. Fue aprobado por la Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y se encuentra en fase de financiamiento colectivo en Kickstarter. Estará a la venta en 90 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here