Magaly Medina sobre el fin del programa de Karen Schwarz: “La gente no se deja engañar”

Conductora de “Magaly TV: La Firme” también defendió a Rodrigo González “Peluchín” luego que el Poder Judicial dictó medidas de protección a Karen Schwarz.

0
283
Magaly Medina se refirió a Karen Schwarz luego que su programa fue sacado del aire de Latina.

Luego que Latina comunicó que “Modo Espectáculos”, programa de Karen Schwarz, no se emitirá más, la conductora Magaly Medina empezó su espacio de ATV refiriéndose a su colega.

“La gente no se deja engañar, le importa la transparencia y el ser honesto. El público te aplaude cuando uno es fiel a uno mismo y sintoniza contigo”, expresó Medina en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.

“La gente te ama o te odia, pero a ella aunque diga que todo el mundo la ama, no es así”, añadió.

Además, Magaly defendió a Rodrigo González “Peluchín” luego que el Poder Judicial dictó medidas de protección para Karen Schwarz tras su denuncia de violencia psicológica contra el conductor de “Amor y Fuego”.

“Ella (Karen Schwarz) se ha ido a un juzgado de familia para impedir que él (Rodrigo González ‘Peluchín’) pueda hablar de ella. Un comunicador haciéndole eso a otro comunicador, dónde se ha visto eso”, sentenció.

“Ella se pone en un plan de víctima. Mejor te pones a tejer en tu casa porque eso es lo que debería hacer o, de lo contrario, ella no está preparada para este mundo de la televisión”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here