Rodrigo González ofrece sus redes para denunciar abusos en protestas contra Merino

“No hay contenido de farándula y así hasta que haga falta", aseveró el conductor de TV Rodrigo González, tras las manifestaciones por la vacancia a Martín Vizcarra.

0
194

Rodrigo González ha manifestado abiertamente su apoyo hacia la marcha que se viene llevando a cabo este jueves 12 de noviembre en todo el Perú contra el gobierno de facto de Manuel Merino. Incluso, ha decidido poner su Instagram y todas sus redes sociales a disposición de los manifestantes.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Amor y fuego indicó que se encargará de informar sobre todo lo que ocurra durante las protestas masivas, las cuales condenan la aprobación de la vacancia a Martín Vizcarra y buscan luchar por el respeto a la democracia en el país.

“Hoy (11 de noviembre) no hay contenido de farándula ‘lorcha’ y así hasta que haga falta. Pongo mis plataformas (que también son suyas) a su disposición. Espero sus envíos”, escribió en Instagram la figura de Willax, invitando a sus más de dos millones de seguidores a sumarse a esta causa.

De esta forma, el presentador confirmó que no publicará ningún contenido vinculado a temas de farándula hasta que se respete la voz del pueblo peruano.

Tras dar este anuncio, Rodrigo González recibió imágenes de las protestas realizadas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Tarapoto, Trujillo, Cusco, Puerto Maldonado. En estos videos se puede ver el abuso de autoridad por parte de diversos agentes de la Policía Nacional del Perú contra los manifestantes.

¿Qué artistas asistirán a la marcha nacional contra Manuel Merino?

Una gran cantidad de artistas peruanos han confirmado que estarán presentes en la marcha nacional contra el expresidente del Congreso Manuel Merino.

Tatiana Astengo, Jason Day, Jhovan Tomasevich, Pelo D’Ambrosio, Mónica Sánchez, Gian Marco, Pelo Madueño y Christopher Gianotti fueron algunas de las celebridades que confirmaron su participación en el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here