Sol Carreño se quiebra al despedirse de ‘Cuarto Poder’ junto a Augusto Thorndike

Los periodistas se despidieron de su público que domingo a domingo siguió la trasmisión del programa de corte político, a través de la señal de América Televisión.

0
173
Sol Carreño y Augusto Thorndike, en su última edición como conductores de "Cuarto Poder".

Los periodistas Augusto Thorndike y Sol Carreño, quienes se encontraban a cargo de la conducción de ‘Cuarto Poder’, protagonizaron una emotiva despedida del programa dominical.

Los periodistas se despidieron de su público que domingo a domingo siguió la trasmisión del programa de corte político, a través de la señal de América Televisión.

“Han sido 15 años impresionantes, una empresa que valoro muchísimo. Llegué a América en 1993, ha sido la mitad de mi vida casi, creo que lo principal es quedarnos con las gracias, gracias por permitirnos darles lo que pudimos darles, ustedes den gracias por lo que tienen”, refirió Sol Carreño, visiblemente afectada por la despedida.

“Deseo que en nuestro país haya cada vez más paz, que reflexionemos sobre las decisiones que debemos dar. Que el 2021 sea un mejor año para nuestro país. Yo también los voy a extrañar”, agregó la periodista.

Por su parte, Augusto Thorndike también tuvo sentidas palabras de despedida y aseguró que Cuarto Poder se mantendría al aire con la misma línea que se había trazado.

“Este programa va a continuar, va a seguir con este legado y estamos seguros que van a seguir esta línea. Muchas gracias y hasta siempre”, refirió el periodista.

Como se sabe, a ambos conductores no les habrían renovado su contrato en la conducción del programa, por lo que esta fue su última aparición en el set del dominical.

“Nuestro contrato ha terminado, no nos han expulsado. Y no estamos en los planes inmediatos del canal. (…) Otra cosa importante es que ‘Cuarto Poder’ estuvo antes que nosotros y seguirá después de nosotros”, reveló Sol Carreño.

‘Cuarto Poder’ empezó a emitirse desde el domingo 4 de agosto del 2002 por América Televisión, en un inicio conducido solo por Carlos Espá, quien permaneció en el espacio hasta mayo del 2005; tras lo cual fue brevemente reemplazado por Federico Salazar. Ese mismo año ingresan a la conducción del espacio Sol Carreño y Raúl Tola.

Por su parte, Augusto Thorndike se encuentra en ‘Cuarto Poder’ recién desde el 2014, cuando reemplazó en el espacio a Mario Ghibellini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here